Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Paginador raro

Estas en el tema de Paginador raro en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola tengo un problema grave con una simple paginación, y espero me ayuden a resolverlo: Los datos que obtengo de mi BD los acomodo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 20:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Paginador raro

Hola tengo un problema grave con una simple paginación, y espero me ayuden a resolverlo:

Los datos que obtengo de mi BD los acomodo en una tabla, segun el tamaño de las img pues en la tabla caben 3, 5, 8 o hasta 10 registros, pero nunca sé exactamente cuantos hasta que los acomodo en la tabla, asi es que el paginador debe hacer una tarea que yo como usuario solo de SIGUIENTE PAGINA y me mande los demás registros a partir del que se quedo,
Ejemplo
si en la page 1 caben 5 al darle SIGUIENTE, quizá con una función paginador(6) , pueda continuar en el registro 6 la pagina 2 y asi sucesivamente, si me explico ???
bueno .. espero me puedan ayudar ... mil gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Alguien tiene la idea de como solucionar esto ???
de antemano, mil gracias !!!
__________________
Gracias a Foros como este, he podido crear websites y ahora contribuyo a seguir adelante con aportaciones
www.inxenio-dixeno.com Soluciones Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 12:24
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Asi, rapidamente se me ocurre que como solo sabes cuantos hasta que estas armando la tabla, pues puedes poner en un campo oculto en donde te quedaste. El usuario al dar SIGUIENTE, hace el submit, recibes en esa misma pagina y dependiendo del valor de ese campo oculto, empiezas la búesqueda de imagenes.

Si ese campo es null, es la primara vez que se carga y que empiece de cero.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 12:24
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Asi, rapidamente se me ocurre que como solo sabes cuantos hasta que estas armando la tabla, pues puedes poner en un campo oculto en donde te quedaste. El usuario al dar SIGUIENTE, hace el submit, recibes en esa misma paguina y dependiendo del valor de ese campo oculto, empiezas la búesqueda de imagenes.

Si ese campo es null, es la primara vez que se carga y que empiece de cero.

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 12:30
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Asi, rapidamente se me ocurre que como solo sabes cuantos hasta que estas armando la tabla, pues puedes poner en un campo oculto en donde te quedaste. El usuario al dar SIGUIENTE, hace el submit, recibes en esa misma pagina y dependiendo del valor de ese campo oculto, empiezas la búesqueda de imagenes.

Si ese campo es null, es la primara vez que se carga y que empiece de cero.

saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 12:34
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Perdon al administrador. Son tres respuestas iguales por que mi conexión, como que se bloqueó y lo envié tres veces en el transcurso de 10 min. No sabia que igual los iba a mandar.

No volverá a suceder.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.