Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Paginar datos

Estas en el tema de Paginar datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos: necesito saber como conseguir paginar los datos conseguidos de una BD. El problema lo encuentro, porque algunos campos cambian de tamaño al tratarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 04:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Paginar datos

Hola amigos:
necesito saber como conseguir paginar los datos conseguidos de una BD. El problema lo encuentro, porque algunos campos cambian de tamaño al tratarse del campo "descripción", en unos la descripción es más extensa que en otros. Aparte de darle una longitud fija al campo de texto, sabrían otra solución?
muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 06:31
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
<%response.write(Mid(rs("campo"),1,30))%>

MID te permite especificar desde que caracter hasta que caracter quieres mostrar el contenido del campo.
En este caso, desde el 1 hasta el 30
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 08:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
no es eso a lo que me refiero

Muchas gracias maestro, pero no es eso a lo que me refería.
Quiero mostrar la descripción al completo, y que me pagine los registros. Algunas descripciones pueden ocupar 3 lineas, otras 10, etc... ¿como conseguir el control sobre eso?. Había pensado en un cuadro de texto con barras, pero no me seduce la idea.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.