Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Paginar registros para un novato :(

Estas en el tema de Paginar registros para un novato :( en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas a tod@s. Primeramente aclarar que uso el dreamweaver para crear paginas en asp. Mi nivel es muy limitado y estaba intentando hacer una paginación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 14:01
Avatar de sen
sen
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Paginar registros para un novato :(

Buenas a tod@s. Primeramente aclarar que uso el dreamweaver para crear paginas en asp. Mi nivel es muy limitado y estaba intentando hacer una paginación de registros como la que tiene este foro (con los numeros cada x registros...)

He encontrado un monton de post sobre el tema y paginas relacionadas tambien pero mi problema es que no se donde tengo que meter las lineas de codigo. Ahora mismo la pagina la tengo hecha con la paginacion que te deja el dreamweaver, solamente "siguiente y anterior" y que los oculte o muestre si no son el ultimo o primero.

Os dejo un link a un txt con el codigo de mi pagina por si me podeis echar un cable.
Os estaria muy agradecido si me guiaseis un poco.

http://www.minerales-blenda.com/codigo.txt

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 17:11
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
asu! cómo vas a entender a cómo utilizar lo que encuentras para paginar en asp, sino sabes asp... x eso no es bueno hacer que un programa programe por ti... una de las razones que más detesto es que te crea más líneas de las necesarias.. la otra razón es que asi jamás vas a poder aprender bien.. mejor lee un poco de asp, empieza desde cero sino.. para que asi no te quedes estancado siempre esperando que macromedia saque una nueva versión del dream para paginar resultados de la manera que quieres.
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 17:31
Avatar de sen
sen
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Tienes toda la razón. Este post lo he abierto un poco a la desesperada ya que me he leido unos cuanto post y paginas acerca del tema pero no consigo ponerlo en marcha. En su dia empece con el asp a pelo pero descubri el dreamweaver este y me corronpio, total me hacia todo lo que necesitaba y para alguna chapuzilla pues me metia en el codigo y listo.Me imagino que a mas de uno le habrá pasado lo mismo. Pero ahora que quiero mejorar la web pues me cuesta sudores.

Seguiré intentandolo pero creo que he llegado a un punto en el que o me pongo a aprender las bases de asp o me quedo estancado.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 17:50
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Hola sen. Te dejo una función que hice para mostrar los resultados paginados como los de este foro y que el usuario 3Pies ha mejorado: http://www.forosdelweb.com/showpost....3&postcount=57

Así como está, no sirve ara búsquedas... pero tengo una adaptada para ello (no aquí)
Igual, estaría bueno que aprendas las bases de ASP.

saludos
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.