Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Paginas en Internet

Estas en el tema de Paginas en Internet en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Muy buenas foreros mi problema es tengo mis paginas web asp hechas y quisiera publicarlas en internet,he escuchado muchos conceptos de tener dominio,hosting,servidor dns pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Paginas en Internet

Muy buenas foreros mi problema es tengo mis paginas web asp hechas y quisiera publicarlas en internet,he escuchado muchos conceptos de tener dominio,hosting,servidor dns pero en realidad me confunde mucho nose que debo tener y como anexar mis paginas,quisera que me den los pasos a seguir para poder publicar mis paginas y si mi maquina de casa puede actuar como servidor,quisera tener algo asi www.loquillo7.com y se vieran mis paginas (creo qhay host gratuitos),apate que diferencias hay con una ip dinamica y otra fija,me han dichoq varian mucho en mi caso tengo conexion via modem ip dinamica.
Muchas gracias.
P.D. : Mas que todo quisera los pasos a seguir,si se puede
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 12:38
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
busca en www.no-ip.com o www.cdmon.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.