Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

un par de dudas.

Estas en el tema de un par de dudas. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. estoy haciendo un sitema de disco virtual de momento un poco rudimentario jejej... es que la gente k lo tenga suba archivos a una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 15:06
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
un par de dudas.

estoy haciendo un sitema de disco virtual de momento un poco rudimentario jejej... es que la gente k lo tenga suba archivos a una base de datos hasta ahi bien... pero que codigo implemento en la pagina del servicio para que salga cuanto espacio ocupa la base de datos... por ejemplo un tio lo contrata entra a su pagina personal para subir borrar archivos... i la base de datos pera 25 megas como hago para k en su pagina salga su base de datos ocupa 25 megas o 30 o los k ocupa.
Otra cosa ya tengo el codigo para subir archivos alguien me ayuda para como bajarlos?...

<p><font face="Verdana" color="#FF0000"><span style="background-color: #000000">Seguidme
o perecer monos en camiseta.</span>[/CODE]</p>
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 15:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: un par de dudas.

para bajarlas pon un simple link ;)
y en cuanto a lo del tamaño nidea..
aunke ten cuidado porque al bajarlas estas duplicando la bse de datos...
i si el cliente la kiere modificar.. pos....
k no puedes juntar la base de datos del servidor con la del cliente otra vez..
ale suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 15:54
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: un par de dudas.

el cliente tendra una base solo para el una en acces para el k podra subir... para bajarlas que link pongo?pk estaran dentro de la base de datos no?...

<p><font face="Verdana" color="#FF0000"><span style="background-color: #000000">Seguidme
o perecer monos en camiseta.</span>[/CODE]</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.