Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Un par de Preguntillas: Seguridad Foro y Newsletter

Estas en el tema de Un par de Preguntillas: Seguridad Foro y Newsletter en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola y saludos a toda el foro. Mi primera pregunta es la siguiente: Estoy realizandi un pequeño foro en asp y quiero poder bannear a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 23:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Un par de Preguntillas: Seguridad Foro y Newsletter

Hola y saludos a toda el foro.
Mi primera pregunta es la siguiente:
Estoy realizandi un pequeño foro en asp y quiero poder bannear a los usuarios que moleten etc y para ello hago que se registren con su email, pero tb he leido que se puede controlar con la IP del usuario, pero esto me crea unas dudas.
Si por ejemplo baneo a una IP que se encuentra dentro de un cibersalon, baneo a es ciber completamente ya que la IP para todos los ordenadores del ciber es la misma, no????
Y esa Ip al día siguiente va cambiando por que es dinámica. Entonces ya estaría sin banear otra vez.
Espero vustras respuestas.

Mi otra pregunta es la siguiente:
He buscado por el foro pero no encuentro nada o no se buscar que tb puede darse el caso para mandar un boletin a todos los usuarios de mi página.
Ese boletin es una págian de html, y lo que yo quiero es poder mandarselo a todos pero sin tener que ir al body del mensaje y empezar a poner <html><head>......

Hay alguna propiedad del aspmail para adjuntar una página html (sería mi boletín)
Si alguien sabe agradecería que me dijera como pq mi actual sistema para mandar boletines es un poco caos.

Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 05:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola Touch!

Pues mira, a tu primera pregunta, t respondes tu mismo, el tema d la gente q usa ip variables (la mayoría m parece) hace q no sea práctico un baneo por ip, lo lógico, ya q se registran, es q banees al usuario en base a su email.

Y la otra pregunta, si lo q quieres mandar es una página html q tienes guardada en algun sitio, lo suyo es q usando el FSO leas el contenido, se lo asignes al cuerpo del aspmail e indiques q el contenido está en formato html. De todas maneras hace ya par d años q no uso el aspmail y d mismas las versiones nuevas ya soportan leer el contenido directamente d un fichero, eso d mismas t lo sabe decir otra persona q use una versión actual.

Salu2 y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
y como se utiliza el FSO???? no me keda nada claro
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 09:30
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias, pero si digo como se utiliza el FSO es pq lo único que he encontrado es que sirve para ver si existe un archivo, nada de enviar una página.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 02:34
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
no te han dicho que uses fso para mandar la página, sino para asignar el contenido de un fichero html al cuerpo html del mail.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 08:00
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
http://www.sloppycode.net/Reference/FSO/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.