Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Para Expertos:Variables de Sesión

Estas en el tema de Para Expertos:Variables de Sesión en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos! En el lugar donde trabajo tenemos una página WEB a traves de la cual se recibe información de diferenetes secretarias. Utilizamos ASP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 14:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Para Expertos:Variables de Sesión

Hola a todos!
En el lugar donde trabajo tenemos una página WEB a traves de la cual se recibe información de diferenetes secretarias. Utilizamos ASP, VBScript con HTML. Cuando se conectan varios a capturar, nuestro SERVIDOR se alenta y en ocasiones ha sido necesario reiniciarlo. Me dicen que es porque se satura la memoria del servidor con las variables de Sesión que utilizamos para almacenar passwords, datos, etc. Mi pregunta es, de qué otra forma se podría programar la página para evitar esta sobresaturación, alguien sabe?? Agradecería mucho si me pueden orientar ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 15:32
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Para Expertos:Variables de Sesión

no creo que sea por las variables de sessiones que creas porque se te alenta tu servicio pero bueno...si no quieres utilizar variables de session la otra alternativa es manejar variables ocultas...

lo malo es que tendrias que usarla en cada pagina simulando una session via input

<input type="hidden" name="var_oculta" value="<%=variable_asp%>">

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.