Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Para los Gatos en ASP aqui hay una buena ?????????

Estas en el tema de Para los Gatos en ASP aqui hay una buena ????????? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo lo siguiente: set ActiveXEncripta = Server.CreateObject("Encriptar.Encripta" ) Porque me genera un error de lo siguiente: Objeto Server, ASP 0177 (0x800401F3) ProgID no válido. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 16:32
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Para los Gatos en ASP aqui hay una buena ?????????

Tengo lo siguiente:

set ActiveXEncripta = Server.CreateObject("Encriptar.Encripta" )

Porque me genera un error de lo siguiente:

Objeto Server, ASP 0177 (0x800401F3)
ProgID no válido. Para recibir información adicional referente a este mensaje, visite el sitio Web de soporte técnico de Microsoft que se encuentra en: http://www.microsoft.com/contentredirect.asp.
/pagina8.asp, line 15

Yo no sé, hice todos los pasos adecuadamente, diseñé el ActiveXDll, bien lo registré, lo coloque el sistem de windows y se cae el ASP en la sentencia del SET, si estoy incorrecto, me pueden ayudar a realizar un llamado una dll y enviar dos parametros a una función y recibir una respuesta de ella.

Gracias Saludos.
Atte. Armando Chavarría Oviedo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 16:39
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Para los Gatos en ASP aqui hay una buena ?????????

aclaramos que:
Encriptar: es un Proyect de ActiveXDll en VisualBasic.

Encripta: Es una clase con una función pública que espera dos parámetros de entrada y envía un parámetro de salida.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.