Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Para Quebrarse La Mente --brainstorm--

Estas en el tema de Para Quebrarse La Mente --brainstorm-- en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola tengo una dificultad, necesito crear en mi sitio web, una paginacion, que es esto?, bueno tengo entendido que puedo hacer en la web, yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 15:37
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Para Quebrarse La Mente --brainstorm--

Hola tengo una dificultad, necesito crear en mi sitio web, una paginacion, que es esto?, bueno tengo entendido que puedo hacer en la web, yo hago una consulta a la base de datos, y esta me devuelve alrededor de N cantidad de registros dependiendo la cantidad implementa paginación, en mi caso hagola consulta a la BD y me devuelve unos 3000 a 4000 registro pueden ser mas, resulta que como es tanta cantidad de registros me da problemas el HTML a la hora de construir una tabla para mostrar los datos, la tabla tiene una dimension de 15 columnas por N cantidad de filas de regitros, por ser tantos registro y ser una consulta pesada en la respuesta, la pagina se cae y tengo que cerrarla a la patada, al toque Albert (albertgazoooo ) la opcion que queda, es genera una paginacion al estilo Altavista, Yahoo,Google, etc, que cuando realizas una busqueda esta te devuelve la cantidad de registros que encontro y la cantidad de paginas, necesito que en lugar de links que generan sean pues lineas de una tabla.

La pregunta es si tienen la idea de como puedo implementar esto en ASP ??? Les agradecería cualquier ayuda brindada.

Saludos

Muchas Gracias
Atte. Ing. Armando Chavarria Oviedo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 15:40
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Para Quebrarse La Mente --brainstorm--

paginashion...

de seguro que aqui encontraras la respuesta:

<a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=89836' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>

;)

<center><font face=verdana size=1 color=blue>¸„.-·~¹°”ˆ˜¨Bakanzipp¨˜ˆ”°¹~·-.„¸[/CODE]</center>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.