Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Parametros de Output y ASP

Estas en el tema de Parametros de Output y ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Wenas.. a ver... ASP (IIS 5) y SQL 2000 Tenemos un procedimiento que tien un parametro de salida (output) y necesitamos llamarlo desde una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 03:52
Avatar de Cauchemar  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Parametros de Output y ASP

Wenas.. a ver...

ASP (IIS 5) y SQL 2000

Tenemos un procedimiento que tien un parametro de salida (output) y necesitamos llamarlo desde una página y obviamente recuperar ese parametro....alguna idea?

Por cierto no nos vale el CreateParameter y demas por imperativo raristico.

Creamos la llamada al procedimiento con una variable string que ejecuta el objeto connection

Asi que... HELP!
__________________
La utopía está en el horizonte: cuando yo camino dos pasos ella se aleja dos pasos. Yo camino diez pasos y ella está diez pasos más lejos ¿Para qué sirve la utopía?. Sirve para eso: para caminar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 04:27
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Se me ocurre que el valor en vez de devolverlo como parametro lo devuelva como resultado de un select.
Asi puedes inicializar un recordset a la ejecucion del procedimiento y el primer campo del select sera la salida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.