Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

pasa parametros dentro de una misma pagina

Estas en el tema de pasa parametros dentro de una misma pagina en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola: trabajo con DWMX y VBscript como puedo pasar un parametro dentro de una misma pagina? es decir tengo una pagina donde cargo noticias: 1. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 15:31
zng
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Holguin
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
pasa parametros dentro de una misma pagina

Hola:

trabajo con DWMX y VBscript
como puedo pasar un parametro dentro de una misma pagina?

es decir

tengo una pagina donde cargo noticias:

1. titular
2. Cuerpo de la noticia

pero al final tengo un recorset que me carga todos los titulares

si pincho uno de estos vinculos no me pasa el parametro (Id) de la noticia sino que me carga la que la esta en la pagina


quisiera saber como pasar el parametro para que cargue la noticia que pincho y no la que esta en la pagina.

gracias
__________________
Zng
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 20:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: iquitos
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Información

si estas mostrando el titulo y ese totulo tiene un id; asigna con el recordset el id de ese titulo al campo "name" de la etiqueta html que estas usando para mostar
__________________
javier
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 08:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Hola

yo opino

En listado de noticia los vinculos de cada una debe a puntar a la misma pagina de esta forma noticias.asp?idnoticia=11 , al principo de esta misma pagina debes rescatar el valor de idnoticias asi request.QueryString("idnoticia") y mostras la noticas donde corresponde.




saludos
leo
__________________
Saludos
Leo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.