Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

pasaje de valores luego de insertar, como?

Estas en el tema de pasaje de valores luego de insertar, como? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. A ver si hay silucion: tengo un sistema de registro dividido en dos partes, 1)datos personales y 2)datos de cuenta en diferentes paginas. Hasta ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2002, 22:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
pasaje de valores luego de insertar, como?

A ver si hay silucion:
tengo un sistema de registro dividido en dos partes, 1)datos personales y 2)datos de cuenta en diferentes paginas. Hasta ahora venia pasando los datos del form de datos personales a la pagina de datos de cuenta y ahi hacia la insercion de registro redirigiendo a un gracias.htm
en gracias.htm se puede ver en la barra de direcciones (o comprobandolo) que solo estan presentes los parametros del primer form y no los del form que realiza la insercion (esto no se porque pasa)

Pero ahora estoy necesitando que en gracias.htm esten presentes los valores de los inputs del form de insercion, es esto posible? como hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 03:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 161
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: pasaje de valores luego de insertar, como?

Hola Zeus:
no entiendo muy bien lo que te pasa, cuando llamas a la nueva página, ¿le pasas todos los valores y no te los coge?, si es así, has comprobado antes de pasarselos si las variables pierden el valor?, si lo pierden, prueba a hacer uso de variables de Session.

Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.