Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Pasando variables...me lío

Estas en el tema de Pasando variables...me lío en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola... estoy aún muy verde en asp y estoy medio atragantado con esto,tengo una base de datos Access en donde tengo un listado de clientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 17:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pasando variables...me lío

Hola...
estoy aún muy verde en asp y estoy medio atragantado con esto,tengo una base de datos Access en donde tengo un listado de clientes y cada uno de ellos con unas características.
Bueno pues hago una lista de ellos,con enlaces para que me lleven a cada uno con...

SQL = "SELECT DISTINCT Cliente FROM Tabla WHERE Cliente LIKE 'J%' ORDER BY Cliente"

y los muestro con un link en cada uno así:

<a href=Clientes.asp?Cliente=<% response.write(rs.Fields("Cliente")) %>><%response.write(rs("Cliente"))%></a>

el problema que me aparece es que el cliente Manuel López por ejemplo,en el link solo me aparece Manuel,cuando llega al espacio en blanco,se olvida del López,y por lo tanto no hace nada ya que no encuentra nada en la BD.

Seguramente es una tontería pero no se que usar para solucionarlo.

Gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 19:00
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Me parece que lo único que te faltan son unas comillas:

<a href=Clientes.asp?Cliente="<% response.write(rs.Fields("Cliente")) %>"><%response.write(rs("Cliente"))%></a>

Trata así...

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 01:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias U_Goldman,me has llevado por la pista correcta,no era

<a href=Clientes.asp?Cliente="<% response.write(rs.Fields("Cliente")) %>"><%response.write(rs("Cliente"))%></a>

sino así,la comilla va desde el href

<a href="Clientes.asp?Cliente=<% response.write(rs.Fields("Cliente")) %>"><%response.write(rs("Cliente"))%></a>

el quebradero de cabeza que pueden dar un par de comillas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.