Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

pasar codigo

Estas en el tema de pasar codigo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo este codigo: Código: <TABLE BORDER=1 CELLSPACING=1 CELLPADDING=1> <TR><TD>&nbsp;ID</TD><TD>&nbsp;Nombre</TD><TD>&nbsp;Dirección&nbsp;</TD><TD>&nbsp;Teléfono&nbsp;</TD><TD>&nbsp;Fax&nbsp;</TD></TR> <br /> <% while (not consulta1.Eof) Response.Write("<tr><td><a onclick=javascript :rellenarCliente()>&nbsp;" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
pasar codigo

Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo este codigo:

Código:
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING=1 CELLPADDING=1>
      	<TR><TD>&nbsp;ID</TD><TD>&nbsp;Nombre</TD><TD>&nbsp;Dirección&nbsp;</TD><TD>&nbsp;Teléfono&nbsp;</TD><TD>&nbsp;Fax&nbsp;</TD></TR>
		<br />
		<%
		
	
			while (not consulta1.Eof)
			
      		Response.Write("<tr><td><a onclick=javascript:rellenarCliente()>&nbsp;" & consulta1("id") & "</a></td><td>&nbsp;" & consulta1("nombre") & "</td><td>&nbsp;" & consulta1("direccion") & "</td><td>&nbsp;" & consulta1("telf") & "</td><td>&nbsp;" & consulta1("fax") & "</td></tr>")
      		consulta1.MoveNext
   			wend       
	conexion.close
	set conexion = nothing
	set consulta = nothing
Q me muestra en una tabla los resultados de la consulta. Me la muestra bien, pero necesito que cuando el usuario pinche en el enlace... (el id), se llame a una función javascript (rellenarCliente()), con el id seleccionado.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 19:11
Avatar de gorka_22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: pasar codigo

Aqui------------------>><tr><td><a onclick=javascript:rellenarCliente()

No creo que tenga más secreto que poner:
javascript:rellenarCliente("&consulta1("el_id_que_ tengas")&")

No?? O veo muy facil la pregunta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 14:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: pasar codigo

Pues si q era fácil si, pero no sabia como era la sintaxis. Y mira q prové alternativas.
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.