Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

pasar datos por medio de formularios entre asp

Estas en el tema de pasar datos por medio de formularios entre asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola queria pregunatarles si al pasar datos entre asp como variables hidden de un formulario, estas se cargan en el servidor? me congestiona la memoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 06:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pasar datos por medio de formularios entre asp

Hola queria pregunatarles si al pasar datos entre asp como variables hidden de un formulario, estas se cargan en el servidor? me congestiona la memoria del servidor? asi como las variables de session que se cargan en la memoria del servidor.Cual seria la ventaja de user hidden variables en lugar de las variables de session.
Se que para las variables de session se nececitan cokkies activas pero hay alguna otra ventaja/desventaja?
Mi pregunta se refiere en cuestion a a tratar de congestionar la memoria en el server.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 06:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
perdon un error en el ultimno parrafo:

Mi pregunta se refiere en cuestion de tratar de no congestionar la memoria en el server.
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 07:42
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Bueno, no me caracteriso por ser el más explicito de los que responden (como bravenap o daz..xyz.. no recuerdo como es), pero ahí te va:

La variables de session, efectivamente necesitan las cookies en el cliente para tener un registro de que variable le pertenece a que cliente, las variables de session, al igual que las de aplicación, se conservan en la memoria del servidor y el límite son los recursos del servidor. Pero tienen la principal ventaja que estan disponibles en cualquier página del mismo sitio.

Los campos ocultos son simples campos de formulario, pero que no se ven () , y tienen exactamente el mismo comportamiento, es decir, si los pasas por GET solo puedes mandar hasta 2083 (más o menos) caracteres (en browsers 4 en adelante) y no hay límite (creo) si los pasas por POST. Tienen como principal limitante el hecho que los tienes que pasar menualmente entre página y página.

Brevemente es la respuesta que ofrezco.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.