Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Pasar los datos que recibo con request.BinaryRead a otra página .asp

Estas en el tema de Pasar los datos que recibo con request.BinaryRead a otra página .asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola!!!! Soy nuevo por aquí y me voy a estrenar con un problema que tengo. Tengo una página .asp donde el usuario mete sus datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 07:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pasar los datos que recibo con request.BinaryRead a otra página .asp

Hola!!!!

Soy nuevo por aquí y me voy a estrenar con un problema que tengo.

Tengo una página .asp donde el usuario mete sus datos personales en campo de textos de tipo text y una foto con un campo de texto de tipo file.

Estos datos los paso a otra página donde muestro los datos introducidos y la foto para que el usuario verifique que los datos son correctos y además tiene que rellenar otros datos.

Cuando el usuario le de al botón de siguiente, tengo que pasar los datos a la página que inserta todo en la base de datos.

El problema es que no se cómo pasar los datos que leí con el request.BinaryRead.

Si fuese texto se pondría
<input type="hidden" value="<%=request.form("nombre")%>">
pero al ser los datos leidos con BynaryRead y otros no, no tengo ni idea de como hacerlo.

A ver si alguien sabe como hacerlo, GRACIAS!!!!

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.