Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Pasar desde un formulario, archivos y cadenas de texto

Estas en el tema de Pasar desde un formulario, archivos y cadenas de texto en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un formulario que pasa cadenas de texto a una base de datos y que funciona bien . Ahora quiero incorporar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 11:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pasar desde un formulario, archivos y cadenas de texto

Hola a todos:

Tengo un formulario que pasa cadenas de texto a una base de datos y que funciona bien.

Ahora quiero incorporar una campo input (tipo file) para permitir a un usuario subir archivos al servidor.
Para lo que he añadido la propiedad enctype="multipart/form-data" al form, y me sube los archivos al servidor correctamente (uso freeASPUpload), pero...no me pasa los datos a la base de datos, porque al cambiar la propiedad no puedo usar request para los POST.

Quiero poder hacer esta operación de manera elegante (no separando las 2 tareas como hago hasta ahora)

¿Alguien ha pasado por algo similiar?¿cómo lo ha gestionado?

Gracias por llegar hasta aquí
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 11:11
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
cada componenete de upload tiene sus propios métodos para solventar ese inconveniete. nunca usé freeASPUpload, pero imagino que este también lo posée. Leete la domunentación con detenimiento y lo vas a sacer.

EDIT:
componenete = componente
domunentación = documentación
sacer = sacar

Es que esta mañana olvidé de tomar la pastillita verde :)
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 11:19
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
¿La pastilla verde no era para la hipertensión?

Como dice el maestro A_Z, fíjate lo que dice la documentación del xelupload (similar a freeaspupload, aunque este último nunca lo he utilizado):

Hay una restricción importante del objeto Request, que hace imprescindible incluir el manejo de los campos normales de un formulario dentro del programa que maneje los ficheros subidos: que después de utilizar Request.BinaryRead no se puede utilizar Request.Form y viceversa. Así que tenéis que utilizar la propiedad Form de vuestro objeto xelUpload para leer los campos habituales de un formulario.

En la documentación de freeaspupload, tiene que hablar de algo similar, y de la propiedad que debes utilizar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 11:50
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
No, la de la hipertensión es la morada ;)
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.