Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Pasar un formulario entero de una pagina asp a otra

Estas en el tema de Pasar un formulario entero de una pagina asp a otra en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Estoy intentando pasar un formulario que esta en una pagina ASP a otra pagina ASP, y en esta quiero asignar valores a alguno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 04:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Pasar un formulario entero de una pagina asp a otra

Hola!

Estoy intentando pasar un formulario que esta en una pagina ASP a otra pagina ASP, y en esta quiero asignar valores a alguno de los campos del formulario.

Pero me da un error de javascript al intentar asignar los campos, puesto que el formulario que le paso, se queda en la otra pagina como un [object] y no me deja asignar datos.

Haber si alguien me puede echar una mano.

Un saludo!

EDITO: para decir que no es un unico formulario el que debo enviar, sino 2, 3 o incluso 4, por eso no puedo referirme a los campos como document.form("nombre_campo")

Última edición por kermanzu; 30/03/2007 a las 05:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 18:12
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Pasar un formulario entero de una pagina asp a otra

No me imagino un solo caso donde sea necesario enviar mas de un formulario

Pero bueno, por que no haces un formulario con campos ocultos con los campos de cada formulario y mandas este último
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 00:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Pasar un formulario entero de una pagina asp a otra

Buenos Dias!!

Vamos a ver, es que igual no me he explicado bien.

Yo tengo una pagina que muestro un formulario por cada registro que hay en una bd.

Imaginaos un registro de usuario, password, y "fecha de alta".

Vale pues para cada registro tengo un formulario y en cada formulario un boton que me abre un calendario, entonces pulsando ahi la fecha, quiero que lo asigne al campo "fecha de alta".

Vamos que en realidad no tengo que pasar mas de un formulario, solo le tengo que pasar uno para que sepa desde el calendario en que formulario tiene que asignar la fecha.

Espero haberme explicado mejor.

Un saludo, y gracias de antemano!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 09:51
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Pasar un formulario entero de una pagina asp a otra

Cita:
Vale pues para cada registro tengo un formulario y en cada formulario un boton que me abre un calendario, entonces pulsando ahi la fecha, quiero que lo asigne al campo "fecha de alta".
que!!!?????

No es necesario tener un formulario por registro, es más, no debes tener un formulario por registro; un formulario, N registros, solo eso.

Y no, no te he entendido aún, no entiendo por que crees que necesitas un formulario por registro, tampoco entiendo cual es el problema (dices que un error de JS pero no dices en que linea y en que operación te marca el error).

Cita:
Vamos que en realidad no tengo que pasar mas de un formulario, solo le tengo que pasar uno para que sepa desde el calendario en que formulario tiene que asignar la fecha.
Pues no ..... no entiendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 23:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Pasar un formulario entero de una pagina asp a otra

Buenas otra vez.

Creo que no me he explicado tan mal, como lo pintas, pero bueno.

El caso es que ya lo he solucionado, y en mi caso si que ES NECESARIO, tener un formulario por cada registro.

Saludos y gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 08:00
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Pasar un formulario entero de una pagina asp a otra

Excelente que lo hayas solucionado y bueno, para gustos los colores dice el dicho, pero casi que para eso se inventaron los formularios: para agrupar controles. Pero en fin, el tiempo te dirá si tu modelo es bueno.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.