Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

pasar por url el dato de un cuadro de lista

Estas en el tema de pasar por url el dato de un cuadro de lista en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola estoy realizando una aplicación en ASP, y todavía estoy un poco verde en la materia. Lo que estoy haciendo ahora mismo y me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 04:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 284
pasar por url el dato de un cuadro de lista

Hola estoy realizando una aplicación en ASP, y todavía estoy un poco verde en la materia.

Lo que estoy haciendo ahora mismo y me da problemas, es un formulario, en el que tienes un cuadro de lista donde seleccionas la provincia.
Cuando le de al boton enviar, quiero llevar a otra página donde se envie el dato del cuadro de lista.
Me podriais decir, como hacerlo, ya que estoy intentando varias cosas, y no me sale.Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 05:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 284
Re: pasar por url el dato de un cuadro de lista

Bueno, ya lo he aclarado, y encontrado la solución. Era más fácil de lo que yo hacía. Simplemente es poner la dirección en la acción del formulario, y el dato del cuadro de lista, se pasa directamente por la url.
A veces, buscamos las complicaciones donde no las hay.

Bueno, gracias de todas formas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.