Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Pasar textos grandes por formulario

Estas en el tema de Pasar textos grandes por formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Veréis es que necesito pasar un texto bastante largo a través de un formulario a otra pagina y cuando el texto excede de unos caracteres, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 19:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pasar textos grandes por formulario

Veréis es que necesito pasar un texto bastante largo a través de un formulario a otra pagina y cuando el texto excede de unos caracteres, que no me he entretenido en contar, pues la página no responde, el botón de Submit pasa olímpicamente de mis clicks.

Y he observado que al parecer no es un límite establecido para un campo, sino para el total de los datos pasados por formulario.

Quiero saber si esto es una limitación de asp o tengo que configurar mi IIS y si alguno de vosotros se ha encontrado con este problema y cómo lo ha resuelto. Yo es que estoy muy cansado para comerme el coco hoy y recurro a vosotros.

Mañana si acaso me pondré con ello otro rato pero ahora, a dormir!!!

que descanséis

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 14:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Vale, ya lo he averiguado y me respondo yo mismo por si alguien no lo sabe. No configuré method al form y por defecto es get el cual tiene una limitación muy baja para pasar datos entre formularios. El method post tiene un límite de 100k y me es más que suficiente. Gracias por leerla de todos modos.

Ciao.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 15:01
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Estaba segurísimo que el método predeterminado era el POST!

Gracias por el dato
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.