Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Pasar variable entre 3 páginas

Estas en el tema de Pasar variable entre 3 páginas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Muchas gracias por la ayuda que me dan. 1. Tengo un formulario que recibe unos datos y los envía por POST a una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 11:31
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 4
Pasar variable entre 3 páginas

Hola,

Muchas gracias por la ayuda que me dan.

1. Tengo un formulario que recibe unos datos y los envía por POST a una página de vista preliminar.

2. En la pagina de vista preliminar muestro los datos como texto de la siguiente manera:

Código PHP:
<% Response.Write(Request.form("variable"))%> 
3. Todo lo que muestro como texto lo tengo dentro de un tag de formulario con un botón enviar, Para enviar los valores como html en otra pagina.asp de la siguiente manera:

Código PHP:
Request.form("variable"
Me llega todo el html pero no el valor de la variable.

Que puede ser?

Gracias de antemano.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:21
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
el problema está que en la segunda pagina no tienes un objeto que se llame variable, lo que puedes hacer es poner una caja de texto oculta con el valor de esta forma:

<form name="form1" method="post" action="">
<% Response.Write(Request.form("variable"))%>

<input type="hidden" name="hiddenField" value="<% Response.Write(Request.form("variable"))%>
">
</form>

entonces en la tercer pagina vas a tener un formulario y un objeto al que solicitar el request.form, el formulario va de una pagina a otra pero ahí se queda no lo puedes pasar por tres o cuatro paginas, en el medio tienes que pasar los valores por algún método, otra posibilidad es que pases el valor de variable por querystring o crear una variable de sesion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:35
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 22 años
Puntos: 125
eso es necesariamente para almacenar datos de post entre form posteriores debes ir almacenendo los mismos datos como hidden para recbrlos finalmenyte en el ultimo formulario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 13:56
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 4
pablinweb Te debo una Maestro !!!!!!!!!!!!!
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.