Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Pasar variables a una redireccion

Estas en el tema de Pasar variables a una redireccion en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!!! Tengo una pagina que trabaja con marcos. La pagina principal tiene dos marcos(topFrame y mainFrame). El topFrame siempre es el logo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 22:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pasar variables a una redireccion

Hola a todos!!!

Tengo una pagina que trabaja con marcos. La pagina principal tiene dos marcos(topFrame y mainFrame).

El topFrame siempre es el logo y el mainFrame es el que va a variar.

Cuando llamo a la pagina, en el mainFrame cargo otra pagina con 3 marcos. Uno de los marcos es un formulario y otro de ellos es un boton q envia el formulario.

Cuando envio este formulario, cargo en el mainFrame (inicial) otra pagina con 2 marcos. El primer marco es la cabecera de una tabla y el segundo es la tabla.

El problema q tengo es que los datos enviados del formulario llegan hasta la pagina que contiene los dos marcos y no a la que contiene la tabla, q es a la q a mi me interesa q lleguen.

Yo lo he solucionado recogiendo los datos en la pagina con 2 marcos

<% datos= Request.Form("datos") %>

y enviandoselos a la pagina con la tabla

<%= "tabla.asp?datos="&datos %>

Me gustaria q alguien me diera otra idea ya q esta no me gusta mucho porque el array de datos q envio es muy grande y se ve en la barra de direcciones todos los datos.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 01:42
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
mira.. la vdd es q no entiendo bien ya? pero me parece q el roche es cuando haces clic en el botón del formulario, manda la información a una página que no debe ser.... pero puede ser o me equivoco, q en los tags de tu formulario no dices a donde quieres q llegue esa información....

Mira, supongamos q (ya q no entendi bien los marcos q se abren y se cierran), la información de los formularios va al marco del medio, este tiene q tener un nombre, imaginemos que se llama "pag_principal", entonces haces esto:

<form name="el nombre del formulario" action="url.asp" method="post" target="pag_principal">

Espero esté en lo correcto, q esa era el problema... SUERTE!!
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 04:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar!!!

pero el problema no es ese.

Os lo voy a intentar explicar de forma mas facil. Aunque el problema surge al utilizar frames, yo lo voy a explicar sin estos.

imaginaros q tengo estos tres archivos:

<!-- main.html -->
<form action="redirigir.asp" method="post" name="redirigir">
<td><input name="datos" type="checkbox"></td>
<td><input type="submit" name="Enviar" vaue="Enviar"></td>
</form>

<!-- redirigir.asp -->
<% Response.Redirect "tabla.asp" %>

<!-- tabla.asp -->
<% datos= Request.Form("datos") %>

El problema esta que cuando recojo los datos del formulario en tabla.asp, estos no llegan. Ya que estos llegan a redirigir.asp.

La forma con la q yo lo he arreglado es la siguiente:

<!-- redirigir.asp -->
<% datos= Request.Form("datos")
Response.Redirect "tabla.asp?datos="&datos %>

<!-- tabla.asp -->
<% datos= Request.QueryString("datos") %>

Pero me gustaria saber si hay otra forma de hacerlo.

Espero q ahora haya quedado mas claro.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.