Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Pase de parametros con href (novato necesita ayuda)

Estas en el tema de Pase de parametros con href (novato necesita ayuda) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy utilizando paginacion y me manda un error en la consulta de BD porque no recibe el parametro fecha al momento de darle click a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 13:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Pase de parametros con href (novato necesita ayuda)

Estoy utilizando paginacion y me manda un error en la consulta de BD porque no recibe el parametro fecha al momento de darle click a una de las ligas de la pagina y utlice los siguientes codigos y ninguno me funciono

Response.Write("<a href=rf.asp?ref="&a&"&Tipo="&Consu&"&fecha1="&fech a1&"&fecha2="&fecha2&"&statu="&statu&" class=e>Siguientes >></a>")

Response.Write("<a href=rf.asp?ref="&a&"&Tipo="&Consu&"&fecha1=#"&fec ha1&"#&fecha2=#"&fecha2&"#&statu="&statu&" class=e>Siguientes >></a>")

alquien me puede ayudar y decirme en que me estoy equivocando, porfavor en verdad me urge es de vida o muerte
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 13:55
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Originalmente, ¿fecha1 y fecha2 provienen de un formulario?
Si así es, seguramente para recuperarlas inicialmente estás usando request.form("fecha1/2") y al pulsar el enlace de anterior y siguiente los datos no están pasando por "POST". Por lo que tendrías que usar request.querystring("fecha1/2").

Tenés dos soluciones. La más fácil es usar sólo request("fecha1/2"), sin especificar la colección form o querystring, y la más rompepelotas sería preguntar si request.form("fecha1") es nulo que use request.querystring("fecha1"):

If Request.Form("fecha1") <> "" then
fecha1 = Request.Form("fecha1")
Else
fecha1 = Request.Querystring("fecha1")
End if

(y lo mismo para todas las variables que primero se envían por form y luego por url)
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 16:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias, ya lo pude resolver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.