Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Paso de datos

Estas en el tema de Paso de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Muy buenas, tengo un pequeño problema que no se a que es debido, a ver si me lo sabeis solucionar. Tengo una pagina de inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Paso de datos

Muy buenas, tengo un pequeño problema que no se a que es debido, a ver si me lo sabeis solucionar.
Tengo una pagina de inicio /index.asp?secc=/inicio en la que si seleccionas un producto en la misma pagina aparecera un formulario con diferentes combos para seleccionar los distintos modelos (/index.asp?secc=/shop&productos=5).El problema esta en que si en el formulario selecciono la marca y el modelo que quiero, al darle al boton, me vuelve a mandar a la pagina de inicio /index.asp?secc=/inicio.
Alguien podria contestarme por que ocurre esto???
muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 10:37
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
podrias poner el codigo aqui?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 12:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno a ver si puedo ponerlo un poco resumido
tengo en flash hecha una botonera, en la qeu segun que boton indexo a una una variable "ladireccion", hago un simple if para comprobar que existe, si existe lo abro server.execute(ladireccion)
vale luego en la pagina qeu abre llamada shop.asp(ya le he pasado el producto qeu quiero), en el formulario tengo lo siguiente
<form action="index.asp?secc=/shop" name="form1">
<input type="hidden" name="productos" value="<%=request.querystring("productos")%>">
<select name="marcas" size = "1" onChange="ComponerLista (document.forms.form1.marcas[selectedIndex].value);">

a donde quiero qeu pase los datos es al shop.asp pero al dar al boton me pasa a index.asp?secc=/inicio

Tambien he probado en el formulario en el action a pasarle "#" pero nada, no me tira.El resto de codigo de la pagina que llama no lo pongo porque no creo que sea de eso y liaria un poco el tema,si lo creeis combeniente lo pongo entero.
Muchas gracias otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.