Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Paso de datos de ASP a Flash

Estas en el tema de Paso de datos de ASP a Flash en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos: Veamos... Estoy realizando algunas modificaciones en mi sitio y he decidido cambiar algunos formularios ASP por Flash. Una vez realizada la conexión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 08:16
Avatar de eltaita  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Paso de datos de ASP a Flash

Hola a todos:
Veamos... Estoy realizando algunas modificaciones en mi sitio y he decidido cambiar algunos formularios ASP por Flash.
Una vez realizada la conexión desde la página ASP, recorro la base de datos y capturo en una variable el valor de un campo (por ejemplo nombre='Pepe').
El problema viene a la hora de pasar el valor capturado a un campo de texto (tipo dinamico y html) dentro de la presentación en Flash.
- Llamo al objeto Flash y le paso el valor de la variable.... pero donde?
- y si tengo varios datos que pasar al objeto Flash?

Había pensado en utilizar algo como esto, pero no hay forma de que funcione:
<param name='prueba?nombre' value='"&nombre&"'> (suponiendo que el swf se llame 'prueba')


A ver si un alma caritativa me puede responder.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 09:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
no se mucho flash pero eso lo puedes solucionar con el getvariables, haciendo una llamada desde del flash a un asp
__________________
The more you do, the more you live.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 19:34
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
hola
pelicula.swf?nombre=manolo&tema=Blablablablabla

este seria el enlace que deberias construir
lo mismo con recorsets desde la base de datos

pagina.asp

pelicula.swf?nombre=<%=rs("nombre")%>&tema=<%=rs(" tema")%>

pelicula.swf

Creas un texto y le das la prodiedad de "texto dinamico" y la variable de "nombre" y otro exactamente igual pero con la variable de " tema "

Asi deberia funcionar porque la pelicula recibe las cariables tal y como se las envias.

si o es asi prueba darle una accion al frame "loadVariablesNum("pagina.asp", 0);

Asi tendria que funcionar perfectamente.
si no te aconsejo que preguntes en el foro de flas o bien date una vuelta por
http://www.actionscript.org que es muy buena
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 07:15
Avatar de eltaita  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar.

Bueno, he probado a hacer lo que me habeis comentado antes, pero evidentemente estoy haciendo algo mal, ya que sigo sin poder ver ningún dato en la película.

<%
id=request.querystring("id")
'On Error Resume Next
Set conec = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conec.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\base\contactos.mdb"))
cadsql= "SELECT * FROM fichas where id_ficha="&id
set rs = CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.Open cadsql,conec
rs.MoveFirst

provincia=rs("PROVINCIA")
localidad=rs("LOCALIDAD")
nombre=rs("nombre")
apellido=rs("apellido")
email=rs("email")

rs.close
conec.Close
Set conec = Nothing

Response.Write("<object classid='clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000' codebase='http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0' width='95%' height='95%'><param name='movie' value='prueba.swf'><param name='quality' value='high'><embed src='prueba.swf?nombre=manolo' quality='high' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' type='application/x-shockwave-flash' width='95%' height='95%'></embed></object>")
%>

Esta es la página ASP.

En el primer frame de la película he insertado la acción loadVariablesNum("flash.asp", 0); Al cuadro de texto le he asignado como nombre de instancia y como nombre de variable "nombre". Lo he hecho como Dinámico y HTML.

A ver si alguien puede decirme que es lo que estoy haciendo mal?

Gracias:
He descubierto que soy un completo inutil, ya que en el camino hacia la fama he cometido un número impar de errores. El problema es que estaba llamando a la película desde el Asp. Yo creía que podía hacerlo directamente desde ahi.

Igualmente, si alguien sabe alguna otra forma de pasar valores desde asp a flash, por favor, que lo indique.

Gracias

Última edición por eltaita; 24/05/2003 a las 07:15
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 23:44
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
hola

Response.Write("<object classid='clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000' codebase='http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0' width='95%' height='95%'><param name='movie' value='prueba.swf?nombre=manolo '><param name='quality' value='high'><embed src='prueba.swf?nombre=manolo' quality='high' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' type='application/x-shockwave-flash' width='95%' height='95%'></embed></object>")
Al archivo swf se hace referencia dos veces
prueba asi
saldos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 06:25
Avatar de eltaita  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias

Gurrutello, GRACIAS.
Lo he probado y funciona a la perfección. Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.