Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Paso de información de un combo

Estas en el tema de Paso de información de un combo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo que pasar la informacion de un combo a una variable para su posterior manipulación, me explicaron en un foro como hacerlo, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 09:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Paso de información de un combo

Tengo que pasar la informacion de un combo a una variable para su posterior manipulación, me explicaron en un foro como hacerlo, el problema es que solamente se puede con dos variables y en realidad necesito pasar 3.

Este seria el codigo para dos que se que funciona:
<OPTION value="<%=Rs1usu("ape_mil")%>  <%=Rs1usu("nom_mil")%>&q uot;><%=Rs1usu("ape_mil")%>&amp ;nbsp;<%=Rs1usu("nom_mil")%></OPTION>

intente lo mismo agregando en el lugar de transferencia el campo que ami me interesa que seria:

<OPTION value="<%=Rs1("cod_mil")%>&am p;nbsp;<%=Rs1("nom_mil")%>&nbs p;<%=Rs1("ape_mil")%>">&lt ;%=Rs1("ape_mil")%> <%=Rs 1("nom_mil")%></OPTION>

tendre algún error porque solamente me pasa cod_mil y nom_mil o me faltará algo?

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 09:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 399
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Paso de información de un combo

Estás seguro que ape_mil tiene datos?, porque me parece que el código está bien ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 09:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Paso de información de un combo

Bueno, tienes razon, desafortunadamente no se que fue lo que paso en el dia de ayer que no me tomo el cambio hoy si lo toma ssabes a que pudo deberse?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.