Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Paso parámetros ASP-JavaScript

Estas en el tema de Paso parámetros ASP-JavaScript en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, a ver si alguien puede decirme si hay alguna forma de hacer lo siguiente: Estoy en la pagina: pag.asp?user=abc&codigo=def tengo dos botones: <input type=button ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 03:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Paso parámetros ASP-JavaScript

Hola, a ver si alguien puede decirme si hay alguna forma de hacer lo siguiente:
Estoy en la pagina:

pag.asp?user=abc&codigo=def

tengo dos botones:

<input type=button name=si value=Si onclick=window.open("otra.asp?user=<%reque st("user")%>&codigo=<%request( "codigo")%>")>

<input type=button name=no value=No onclick=window.open("otra2.asp?=<%request( "user")%>&codigo=<%request(&qu ot;codigo")%>")>

Este código no me funciona. Hay alguna otra forma de conseguir lo que busco, redireccion dependiendo el boton pulsado usando Javascript?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 06:36
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Paso parámetros ASP-JavaScript

Te recomiendo primero definas una funcion para abrir la nueva ventana, aunke eso es kuestion de estilos

function openWindow(theURL,winName,features) {
window.open(theURL,winName,features);
}

luego recojas las variables con otras variables...

user = Request.QueryString("user")
codigo = Request.QueryString("codigo")

'entonces

<a href="javascript:openWindow('otra.asp?user=&l t;%=user%>&codigo=<%=codigo%>','Vent' ,'toolbar=0,location=0,status=0,menubar=0,scrollba rs=1,resizable=1,width=300,height=300')">T U LINK</a>

<a href="javascript:openWindow('otra2.asp?user=& lt;%=user%>&codigo=<%codigo%>','Vent' ,'toolbar=0,location=0,status=0,menubar=0,scrollba rs=1,resizable=1,width=300,height=300')">T U LINK 2</a>

Te los pongo como links, puedes hacerle adaptacion a boton


<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 06:39
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Paso parámetros ASP-JavaScript

en el segundo link, me faltó el = de &lt;%=codigo%&gt;


<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.