Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

paso de parametro

Estas en el tema de paso de parametro en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, os planteo el siguiente problema que tengo para pasar un parámetro de un fichero a otro. tengo un conjunto de marcos, donde en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 04:49
din
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
paso de parametro

hola,

os planteo el siguiente problema que tengo para pasar un parámetro de un fichero a otro.

tengo un conjunto de marcos, donde en la parte superior tengo un combo con una serie de opciones. Cuando el usuario selecciona una opción en el marco inferior tengo que listar una serie de datos correspondientes a la opción seleccionada en el combo.

En el combo que aparece en el marco superior tengo:

<select name="cmbcursos" onChange="alert(cmbcursos.value);parent.frames[1].location='alumnos.asp?id='" & cmbcursos.value & "'">


En el marco inferior tengo un response.write "ID es:" & request("id") para comprobar que lo reciba.

Pero no escribe el valor, únicamente el texto "ID es".

¿Qué estoy haciendo mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 10:58
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 39
podrias intentar con

Response.Write "Id es:" & Request.Form("id")
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 11:44
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Código:
<select name="cmbcursos" onChange="alert(cmbcursos.value);window.location='alumnos.asp?id='+cmbcursos.value+''">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.