Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Paso de parametros a Sub VBS

Estas en el tema de Paso de parametros a Sub VBS en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, ultimamente pido más que un Cura... En fin, a ver si alguién sabe que me esta pasando... Tengo una pantalla que muestra los registros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 10:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Paso de parametros a Sub VBS

Hola, ultimamente pido más que un Cura... En fin, a ver si alguién sabe que me esta pasando...

Tengo una pantalla que muestra los registros de una tabla y junto a cada registro tengo un botón de "Eliminar". Mi idea es que cuando pulse el botón de Eliminar se llame a una función encargada de hacer el "DELETE" y le pase como parametro el Identificador del registro que se quiere borrar..

A la hora de mostrar los registros y los correspondientes botones tengo este código:

<td> <input type="button" name="Eliminar" value="Eliminar" onClick=Eliminar(<%=objRecordSet("COD_ARTI CULO")%>)> </td>

En la función Eliminar tengo puesto lo siguiente..

<SCRIPT LANGUAGE="VBScript">
Sub Eliminar(Codigo)
msgbox codigo
end sub
</SCRIPT>

Pero cuando pulso el botón me muestra el siguiente mensaje...

Error: El objeto no acepta esta propiedad o método: 'Eliminar'

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 10:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Paso de parametros a Sub VBS

Nada, después de poner el mensaje he seguido haciendo pruebas y he encontrado el error. Se debe hacer la picha un lio al llamar a la función "Eliminar" con el mismo nombre que los controles.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.