Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Paso de una variable

Estas en el tema de Paso de una variable en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, antes de nada muchas gracias por leer esto. El problema: necesito hacer un recordatorio de clave, para ello pido el login del usuario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 13:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Paso de una variable

Hola, antes de nada muchas gracias por leer esto. El problema: necesito hacer un recordatorio de clave, para ello pido el login del usuario y con esa información redirijo a una páina asp que me pone la pregunta y espera que le des la respuesta y con la nueva información se la doy a otra página, pero en la nueva página (la 3) necesito la respuesta de la página anterior (Request) y el login de la primera página, y he aquí el problema. He probado a pasar con un QueryString, pero sólo puedo meter valores fijos, no variables.
Si a alguien se le ocurre una idea lo agradecería.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 14:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 219
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Paso de una variable

Esto me lo acaban de explicar en este foro.

Si estas usando Redirect, debes colocar en la página de la que vas a enviar las variables:

response.redirect ("pagina.asp?varibale = valor")
Recuerda que si valor es una variable, entonces la colocas "&valor&"

No lo he probado, pero debería funcionar también así.

response.redirect ("pagina.asp?varibale")


En la página que recibe, es decir, pagina.asp. Debes recibir los datos así:

request("variable")

Tampoco he probado pasar varias variables, pero tendrás que hacer varias pruebas para ver si sirve.

Yo probaría con:
1)response.redirect ("pagina.asp?var1?var2")
2)response.redirect ("pagina.asp?var1,var2")

Espero te sirva como me sirvió a mi.

Suerte y avisas.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.