Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

PDF dinámicos en ASP (no es lo de siempre)

Estas en el tema de PDF dinámicos en ASP (no es lo de siempre) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Sólo he encontrado preguntas de alguna herramienta para generar PDF dinámicamente con ASP y que sean gratuitas. Ese no es mi caso. Me gustaria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 05:16
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 5
PDF dinámicos en ASP (no es lo de siempre)

Sólo he encontrado preguntas de alguna herramienta para generar PDF dinámicamente con ASP y que sean gratuitas.

Ese no es mi caso.

Me gustaria saber con qué herramientas concretas habeis trabajado ya (independientemente de si es muy cara o no) y vuestra opinion en cuanto al manejo de la misma y resultados obtenidos con ella. Cual os parece mejor en caso de haber trabajado con mas de una, etc.

Me interesa sobre todo que se pueda dibujar multitud de formatos de tablas y que se puedan hacer verdaderos formularios cuidando sobre todo el diseño del mismo.

Estoy buscando comprar alguna pero me emborracho de ver tantas. Me gustaria alguna opinión desde la experiencia antes de lanzarme a comprar alguna.

A ser posible que se pueda adquirir en España por el tema del pago y demás.

Muchas gracias

Un beso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.