Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Pequeño Gran Problema (parte 2)

Estas en el tema de Pequeño Gran Problema (parte 2) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Entonces, el problema es el siguiente. Si yo elijo los 2 subrubros, cuando presiono Enviar, me aparecen las 3 marcas del primer subrubro, y las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 23:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pequeño Gran Problema (parte 2)

Entonces, el problema es el siguiente. Si yo elijo los 2 subrubros, cuando presiono Enviar, me aparecen las 3 marcas del primer subrubro, y las 2 marcas del segundo subrubro. Luego, en ese estado, puedo hacer cualquier selección de cualquier marca de cualquiera de los 2 subrubros, y no hay ningún inconveniente en el resultado impreso. El problema surge cuando elijo no todos los subrubros, sino solo algunos (o al menos eso sospecho, dado que tengo solo 2 subrubros). Por ejemplo, si solo selecciono el primer subrubro, y luego presiono Enviar, paso luego a elegir las marcas de ese subrubro en particular. Pero cuando vuelvo a presionar Enviar, elija 1 o varias o todas las marcas de ese unico subrubro elegido, me genera un error en el SQL3, que dice lo siguiente:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E10)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Pocos parámetros. Se esperaba 1.

Sospecho que este error se relaciona con que entra un parámetro vacío (marc1). Session("enviar") entra como 0 al formulario, y luego se autoincrementa. ¿Puede ser que esté entrando un parámetro vacío o nulo en el SQL3, posiblemente marc1?
Si es asi, ¿que posible solucion puedo tener? Espero puedan ayudarme, porque ya me estoy volviendo medio loco con este problema. Un afectuoso saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2002, 00:25
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: Pequeño Gran Problema (parte 2)

gracias Sir!

El código de esta explicación se encuenra en: <a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=86798' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.