Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Perdida de Sessiones al redireccionarse

Estas en el tema de Perdida de Sessiones al redireccionarse en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy trabajando en un server windows 2003 tratando de subir mi aplicacion en asps. En un ambiente de pruebas localmente esta aplicacion funciona de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 20:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Perdida de Sessiones al redireccionarse

Hola, estoy trabajando en un server windows 2003 tratando de subir mi aplicacion en asps. En un ambiente de pruebas localmente esta aplicacion funciona de manera normal Cabe mencionar que hago uso de la "session("misesion")" para identificar ciertos datos del usuario. Al comenzar con el login de la aplicacion dentro de la pagina se generan las variables de session q voy a utilizar y en el momento de terminar la validacion de dato me redirecciono dos niveles abajo (directorios) en el cual lo primero q hago es extraer esos valores de la session. Pero aqui es donde ya no tengo ningun dato de la session al parecer al momento del redirecionamiento se perdieron los valores de las session ignoro la causa que los provoca.

Saben por que puede estar pasando esto?
La configuracion del IIS segun yo esta correcta pero tal vez se me este olvidando algo.

Saludos,

Armando M.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 00:07
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
esos dos "niveles abajo" que citas, estarán denrto del ámbito del sitio web declarado en IIS, no? si no es así, olvídate. El alcance de las sesiones se circunscribe al propio servidor. nada más (al fin y al cabo, para la identificación de la sesión se escribe una cookie en el cliente con un identificador único para el servidor que la encarga)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.