Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

perdida variables de sesion

Estas en el tema de perdida variables de sesion en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos(as) .... he tenido un problema con las variables de sesion que me tiene un tanto confundido ..... les detallo el caso para ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 08:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta perdida variables de sesion

Hola amigos(as) .... he tenido un problema con las variables de sesion que me tiene un tanto confundido .....

les detallo el caso para ver si alguno de ustedes puede ayudarme.

En una pagina(cualquiera) inicio unas variables de sesion, en esa pagina ademas tengo unas condiciones, por las cuales si se cumple se hace un response.redirect a la pagina que corresponda, pero cuando ejecuto esta pagina, y trato de recuperar la variable de sesion en la pagina a la que se redirecciono, esta viene vacía, y en ninguna parte reasigno esta variable como para pensar de que esta tomando un valor en blanco o algo parecido. De hecho me aseguro que cuando inicio mis variables de sesion, estan tengan valores antes de que se haga el redirect, pero despues las muestro en la pantalla a la que se llamo, pero no muestra nada, ya que viene vacía...


Yo realmente nose que pueda ser, por ahora estoy pasando parametros, pero no es la idea.....

Puede alguien decirme que puedo hacer???????

de antemano, les agradezco la ayuda proporcionada...


P.D. Estoy realmente desesperado con este asunto, debo entregar el miercoles de la proxima semana y no tengo variables de sesion
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 09:40
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
El problema que hay es que cuando utilizas variables session solo puedes pasar parametros atraves de ellas por medio de un submit y no con un redirect !!!.

Cualquier dudas sigue escribiendo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que no me entendiste bien el problema, independiente como yo pase de una pagina a otra, sea por un redirect o un submit, las sesiones ya estan activas antes de cambiar de pagina, por lo tanto la sesion ya esta tomada en el cliente, y no deberia perderse por cambiar de pagina de cualquiera de esas dos formas....

el problema es que las pierde... independiente de la forma como yo pase de pagina.

el paso de parametros es la solucion actual que estoy usando por el problema de las variables de sesion...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 05:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
La sesion es independiente de como pases de página.
¿La otra página esta en el mismo servidor?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 07:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
estan todas las paginas en el mismo servidor, el problema puede ser de configuracion de este mismo, pero de todas formas hay otro sistemas mas en ese servidor que trabaja con sesiones y no tiene problemas.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.