Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Perfeccionando un chat

Estas en el tema de Perfeccionando un chat en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!. Tengo un problemita que deseo resolver y tal vez alguien me pueda dar una pista de como resolverlo. En un sitio web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 08:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Perfeccionando un chat

Hola a todos!. Tengo un problemita que deseo resolver y tal vez alguien me pueda dar una pista de como resolverlo. En un sitio web puse un chat free que se llama Pipey's Flash Chat el que posee todas sus paginas en asp. El tema es que no se como hacer para que, al llegar un mensaje emita un sonido o se abra algun pop up... Lei el codigo de todas las paginas que lo componen pero no encuentro nada relacionado.
Bueno, agradezco cualquier opinión.
Edudeloria
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 23:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Una posible solucion podria ser con javascript, que al pulsar el boton "enviar" tenga un onclick que abra un popup.
Espero que sirva de algo.
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por la sugerencia. Voy a tener que implementarlo con un script pero desde Flash ya que toda la interfaz gráfica está desarrollada en él.
Edudeloria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.