Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Permalinks tipo Wordpress en ASP?

Estas en el tema de Permalinks tipo Wordpress en ASP? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holas, buscando por la web he logrado encontrar unos cuantos ejemplos de url rewrite en asp clasico sin apenas instalar componentes, los cuales detallo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 12:54
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Permalinks tipo Wordpress en ASP?

Holas, buscando por la web he logrado encontrar unos cuantos ejemplos de url rewrite en asp clasico sin apenas instalar componentes, los cuales detallo en esta url:

http://aspblog.in/rewrite.htm

de todos esos ejemplos, estoy tratando de crear permalinks tipo wordpress:

domino.com/titulo-del-post.html

pero aun no llego a nada conciso. El truco me parece que es crear un campo permalink en la base de datos y luego cuando sea de solicitar un post, recupero la url y de derecha a izquierda, reemplazo el ".html", separo mediante Split() los / y recupero el primer punto del array, comparo el texto con el campo permalink y si coinciden ejecuto el resto del codigo.

Hasta eso bien, pero de ahi no se me ocurre mas, como por ejemplo evitar xss en la url, o hacer comprobaciones de seguridad, etc.

¿que opinas uds?
¿es posible lograr permalinks en asp de la forma que digo?
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"

Etiquetas: asp, permalinks, tipo, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.