Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Permiso denegado

Estas en el tema de Permiso denegado en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos días a todos, soy nuevo en esto de escribir en foros, pero es que he llegado a un punto en el que me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 05:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Permiso denegado

Buenos días a todos, soy nuevo en esto de escribir en foros, pero es que he llegado a un punto en el que me he quedado bastante atascado.
Mi problema es que tengo una aplicacion de java que manda sms a unos numeros de telefono, el tema es que el numero lo coge de un fichero txt. Hasta hay todo correcto, pero tengo que hacer una aplicacion web con la cual tenga que poder cambiar los numeros de ese txt.
El archivo txt esta en un servidor distinto al servidor web y le he dado permisos a todos control total, ya que he hecho todo tipo de pruebas y no consigo nada. Bueno el error que consigo con todo esto es el siguiente:
"Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución (0X800A0046) Permiso denegado"
Un saludo a todos, espero que alguien sea capaz de responderme, eskerrik asko.
Aitor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 07:45
Avatar de Iri
Iri
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Chico, pues no se, quiza aunque hayas dado permisos en el servidor, podría ser un tema de permisos de carpetas. Verifica la ruta de las carpetas y mira los permisos que tienen. Siento no ser de mas ayuda. Suerte
Irene
__________________
irina.exe
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 07:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Los permisos los tengo revisados y revisados y revisados y ...
Gracias por tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 08:38
Avatar de Iri
Iri
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Iiss

Vale, tengo entendido que podría deberse a la configuración del IISS del servidor. No te lo puedo asegurar pero a algun compañero mio se que le ha pasado algo similar y lo solucíonó bajando la protección de la aplicación en el IISS; pero lo dicho, no te lo puedo asegurar porque a mi no me gusta mucho meter las zarpitas en el IISS. Suerte
__________________
irina.exe
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 08:46
Avatar de Atonovich  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: ...
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Probablemente está siendo denegado el permiso debido a que tu archivo txt no tiene permisos de "usuario interactivo" (es el tipo de usuario que usualmente tiene acceso DCOM, COM y otras aplicaciónes en el server vía http), para solucionarlo ejecuta:
DCOMCNFG -> Servicios de componentes -> Equipos -> Tuequipo -> Configuración DCOM -> Selecciona la aplicación denegada -> Clic derecho a propiedades -> Selecciona Identidad y cheque "Usuario interactivo"

Suerte!
__________________
" El hombre es una invención de Dios o Dios es una invención del hombre..."
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 09:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El tema es que el txt puesto en un equipo con 2000 funciona, pero lo tengo en una maquina XP y no y en un 2003 tampoco, dandole los mismos permisos a todos.
El iis es el de una maquina 2000.
He mirado lo de la configuracion DCOM, pero no encuentro nada para notepad o txt.
Gracias por todo

Última edición por amartin; 30/06/2004 a las 09:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.