Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

permiso denegado para IUSR_miequipo

Estas en el tema de permiso denegado para IUSR_miequipo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy probando el objeto filesystemobject y su metodo copyfolder, asi dim obj set obj=server.createobject("scripting.filesystemobjec t") Response.Write obj.CopyFolder("c:\carpetaorigen","c:\carpetadesti nonueva",true) pero aparece el siguiente error, "permiso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 12:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
permiso denegado para IUSR_miequipo

Hola, estoy probando el objeto filesystemobject y su metodo copyfolder, asi

dim obj
set obj=server.createobject("scripting.filesystemobjec t")
Response.Write obj.CopyFolder("c:\carpetaorigen","c:\carpetadesti nonueva",true)

pero aparece el siguiente error, "permiso denegado", la pagina tiene acceso anonimo, le saque "la autenticacion de windows integrada".

se que el usuario anonimo usa la cuenta IUSR_nombremaquina, pero no se como darle permisos extra a esta cuenta para que pueda crear carpetas, eliminar carpetas, etc.

Tengo instalado windows xp professional, espero que me hayan entendido, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 13:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Te falta darle permiso de Control Total a la carpeta en donde quieres crear subcarpetas y archivos al usuario anonimo IUSR_nombredemaquina.
Para eso con el explorador de windows vas a la carpeta y das click derecho; luego Propiedades ; sigues y seleccionas el folder que dice Seguridad; alli debes de ingresar al usuario IUSR_.... o bien al grupo al cual pertenece...uan vez ingresado el usuario a esa lista, le das click y lo seleccionas.... sigues y vas a la parte inferior de esa ventana y verás alli los permisos..... ahi marcas donde dice Control Total.... salvas; guardas y listo... eso es lo que debes de hacer
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 13:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
No aparece ningun nada que diga seguridad

Gracias por responder pero lo unico que aparece en las propiedades es los siguiente: general, compartir, uso compartido de web y personalizar, no sale nada de seguridad o algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 18:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Para ver esa pestaña de Seguridad debes de hacer lo siguiente :

En el Escritorio das click en Mi PC, despliegas el menu Herramientas y seleccionas Opciones de Carpeta, al abrir la ventana das un click a la pestaña VER; de ahi te vas al final de todas las opciones y veras una que dice "Utilizar uso compartido simple de archivos(Recomendado); esta la desmarcas despues das aplicar y ahi queda todo listo..... ahora veras la pestaña de Seguridad en las Carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.