Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

permisos de Dlls

Estas en el tema de permisos de Dlls en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos , ya estoy cansado de buscar y buscar y encontre este foro y espero me puedan ayudar. estoy haciendo una aplicacion en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 16:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
permisos de Dlls

Hola a todos , ya estoy cansado de buscar y buscar y encontre este foro y espero me puedan ayudar. estoy haciendo una aplicacion en donde tengo que imprimir en dos impresoras diferentes y necesito cambiar la impresora determinada por la otra impresora y viceversa, esto es posible en VB6 e hice una DLL que lo hiciera , entonces lo agrege a la pagina ASP y si lo hace el funcionamiento de la DLL pero lo que pasa es que no cambia la impresora. estaba pensado que serian por permisos o algo haci. pero no se que hacer, espero me puedan ayudar o si me pueden decir otra forma de hacer esto se los agradeceria.
gracias . y espero su respuesta.......................
__________________
AmoC
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 16:50
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
y al ejecutar tu pagina pasa bien al crear el objeto que referencia a tu dll?..

la has debugeado para ver si hace el proceso correcto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 16:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por responder,

y si lo debugie y pasa todo bien como te digo en teoria y yo lo cheque que hace todo bien pero no cambia la impresora predeterminada..
__________________
AmoC
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 16:59
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
entonces puede ser que tu codigo en la dll no este ok de otra forma no me explico...lo has probado con otras maquinas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 17:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
si eso tambien lo pese aqui en mi pc tengo XP y lo probe en otra pc de win2k pero tampoco jalo, mira la Dll que genere si funciona por que la uso en una aplicacion de vb6 y si lo hace perfecto pero esa misma Dll no funciona en ASP, bueno no hace lo que debe hacer.
__________________
AmoC
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.