Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Permisos de Lectura/escritura

Estas en el tema de Permisos de Lectura/escritura en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Me ha sucedido lo siguiente en mi compitador personal, resulta que deseo simular la configuracion de mi servidor Remoto con el Local, pero cunado tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 23:42
Avatar de Miguel Delgado  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Permisos de Lectura/escritura

Me ha sucedido lo siguiente en mi compitador personal, resulta que deseo simular la configuracion de mi servidor Remoto con el Local, pero cunado tengo una carpeta en la unidad C: esta no me deja darle atributos de lectura y escritura...
siempre me sucede en XP(Xpeor), alguien sabe a que se puede deber esto.. o como solucionarlo... Gracias!
__________________
Fox Mulder

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. :pensando: :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 07:54
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Y donde estas dando esos permisos? en el IIS me imagino
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 08:49
Avatar de Miguel Delgado  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues nopp..... hasta ahora no se me habia ocurrido, me imagino q es crear un Directorio virtual y darle los permisos , lo probare.. y luego te comento...
__________________
Fox Mulder

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. :pensando: :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.