Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

PERMISOS-Mostrar datos del Active Directory

Estas en el tema de PERMISOS-Mostrar datos del Active Directory en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo consultas al Active para mostrar datos de los usuarios, el problema que tengo no es precisamente el codigo, si no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda PERMISOS-Mostrar datos del Active Directory

Hola a todos,
Estoy haciendo consultas al Active para mostrar datos de los usuarios, el problema que tengo no es precisamente el codigo, si no los permisos en el IIS.
SI pongo "Autenticacion integrada a Windows" no tengo problema de acceso, pero requiero que haya usuarios que pueden entrar a la Intranet y que no sea necesario pedirles que se identifiquen para consultar el directorio, por lo que dejo la Autenticacion Anonima, pero al hacer esto me manda el siguiente error:

Provider error '80040e37'
Table does not exist.

CODIGO:
Set con = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
con.provider ="ADsDSOObject"
con.properties("adsi flag") = 1
con.properties("user id") = "unUsuarioCreadoparaACcesar"
con.properties("password") = "Password"
con.open "Active Directory Provider"
Set Com = CreateObject("ADODB.Command")
Set Com.ActiveConnection = con
Com.CommandText ="select name, department,title, telephonenumber,mail, company, mobile, Postalcode, streetAddress,facsimileTelephoneNumber, L , st, physicalDeliveryOfficeName, pager, manager, description from 'LDAP://OU=nombredeOU,DC=Dominio,DC=com,DC=mx' where name='"&id&"' "
Set rsCine = Com.Execute
'response.Write(rsCine.Fields.Item("name").Value)
On Error Resume Next


Alguna Sugerencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.