Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Planteamiento WEB ASP - SQL

Estas en el tema de Planteamiento WEB ASP - SQL en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo una duda sencilla, creeis que es muy problemático acceder a un mayor número de tablas en una misma página. ¿consume mucho tiempo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 13:52
Avatar de Antonito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: en la red
Mensajes: 446
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 3
Planteamiento WEB ASP - SQL

Hola, tengo una duda sencilla, creeis que es muy problemático acceder a un mayor número de tablas en una misma página. ¿consume mucho tiempo hacer consultas sobre dos tablas o me deberia dar =?

Es para ver si hago una tabla más grande y que complete mi página o si por el contrario me hago un inner join...

Salutti

"Ya no nos es posible separar lo ordenado de lo caótico, ni poner en duda que la innovación es ante todo fruto de una realidad en desequilibrio, gracias a al cual el azar irrumpe creativamente"

Escohotado (Orden y Caos)

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 04:14
Avatar de Antonito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: en la red
Mensajes: 446
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Planteamiento WEB ASP - SQL

Por favor, necesito una respuesta, ¿relentizan la consulta si se accede a dos tablas?? ¿mucho??

Un beso
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 06:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 336
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Planteamiento WEB ASP - SQL

Güenas, bueno pos mi opinion es que sera mejor que lo separes y no que juntes todo en una tabla porque llegara el momento en el que te arrepientas(lo digo por experiencia),si tienes diseñado la base de datos dos dos tablas dejalo asi y luego haz un inner join, ademas seguro que luego necesitas datos de las dos tablas asi que tendras que abrir y cerrar dos recordset distintos de la otra forma con uno te vale,ademas debes tener en cuenta siempre el diseño de la base de datos.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 09:48
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Planteamiento WEB ASP - SQL

a ver yo pienso que ante todo para que lo que hagas sea eficiente lo que prima es la construccion de tu base de datos...antes de empezar con cualkier proyecto debes tener claro cual es tu modelo normalizado y optimizado...

la idea no es desarmar tu base de datos para simplificar tareas en tu ASP sino que te tienes que regir por las reglas de la base de datos...siempre y cuando tu diseño este optimo..

saludos amigo ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 03:56
Avatar de Antonito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: en la red
Mensajes: 446
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Planteamiento WEB ASP - SQL

Gracias Mecenias y Bakandzipp.

He diseñado aplicaciones, y las bases de datos suelo regirlas por esto, pensé que al ser en asp podría ayudar desde la parte de diseño. PEro ahora lo tengo claro.

Muchas THX!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.