Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

un poco de conocimiento

Estas en el tema de un poco de conocimiento en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola amigos del foro, me gustaria saber un poco de esta tecnología como puedo usarla pues tengo entendido que no es software libre, como podria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 11:26
Avatar de ing_aprendiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa un poco de conocimiento

hola amigos del foro, me gustaria saber un poco de esta tecnología como puedo usarla pues tengo entendido que no es software libre, como podria adquirirla o que coste tendria? tambien si con esta tecnología puedo manejar matrices dinamicas pues requiero realizar una matriz dinamica que le permita al usuario ingresar unos valores para cada celda, además que permita anexarle filas y columnas segun lo requiera y hacer calculos entre filas y columnas. espero puedan colaborarme

chao
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 11:29
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
hola... mira para correr ASP es necesario IIS de microsoft que viene con sistemas operativos como windows XP, 2000, 2003 o chilisoft para linux (de sun) voy a ver si puedo subir dentro dee estos dias un manual de ASP bastante completo... pero si te apura aprender contactame por mail... y el costo es el costo del sistema operativo original.... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Pues te recomendaría q des un vistazo a : http://www.maestrosdelweb.com/editorial/aspintro/
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 11:35
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Por acá te contesto...

No estoy muy enterado de PHP, pero lo que pretendes en ASP tiene sus limitaciones, puesto que solo te permite redimensionar el elemento externo de tu matriz

matriz(filas, columnas)

Tengo entendido que en PHP es posible redimensionar cualquiera de los dos, en ASP, puedes lograr un comportamiento similar, a través del tratamiento de tus arreglos.

Ahora, lo que pretendes para las dos tecnologías tiene la misma lógica:

1. Capturas tus valores que llegan de un form, ya sea por get o por post
2. Obtienes tus elementos a incorporar a la matriz
3. Dimensionas tu arreglo y asignas valores.

Quizás la respuesta es demasiado general, pero si necesitas mas ayuda tendrás que elaborar un poco más.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.