Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Me podeis decir si este codigo utiliza dll???

Estas en el tema de Me podeis decir si este codigo utiliza dll??? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos estoy viendo este codigo de una página que me han enviado para alojar en nuestro servidor, peor no encuentro la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 07:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Me podeis decir si este codigo utiliza dll???

Hola a todos estoy viendo este codigo de una página que me han enviado para alojar en nuestro servidor, peor no encuentro la base de datos por lo que me a parecido que esta en una dll, lo que pasa es que la empresa que a hecho esto me dice que no tiene dll, que las bases de datos estan en sql, alguien me puede aclarar y decirme esta línea:

set item = Server.CreateObject("AEVA.itemEmpresas")

A que llama?? a una BD de sql o a una dll???

Este es el trozo de codigo completo.

set conBD = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
'Esto es lo que creo que es una dll
set item = Server.CreateObject("AEVA.itemEmpresas")
conBD.Open Application("cad") & "aeva-info"
item.cargar conBD, idEmpresa

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 08:14
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
set item = Server.CreateObject("AEVA.itemEmpresas")

instancia a la clase itemEmpresas de la dll AEVA.dll...

item.cargar conBD, idEmpresa
instancia al procedimiento cargar que esta dentro de la clase itemEmpresas.

necesitas el fuente para ver que hace el procedimiento si quieres tocar codigo fuente.
...y la dll registrada en tu server para que corra
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 09:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Gracias por la aclaracion bakanzipp, es que es curioso que me digan en la empresa esta que esta pagina no tiene ninguna dll, será que como el cliente quiere cambiar de servidor y venirse al nuestro no nos quieren dar el dll, que falta, bueno lo dicho gracias.

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 13:45
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
claro....siempre tratan de amarrar al cliente de alguna u otra forma...

salduos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 04:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola de nuevo bakanzipp, bueno, me han pasado la base de datos que no tenia, pero de dlls nada de nada, han comentado que lo que tiene es una base de datos en sql, ahora lo que tendria que hacer en teoria es convertir esta base de datos en sql y ya estaría, pero no me queda claro, ya que no tengo ninguna dll solo esta BD, así que yo creo que lo que voy a tener que hacer es volver a programar la página y hacer la llamada a la base de datos con acces en vez de con sql, uffffff , haber como hago esto, alguien tiene alguna idea de como puedo hacer esto????

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 08:17
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
si estas ofreciendo hosting deberia exigir la dll para instalar ese servicio web en tu servidor...

ahora si estas ofreciendo desarrollo, lamentablemente tendras que crear el codigo necesario para acceder a la base de datos y ejecutar transacciones contra esta...

pero obviamente el rendimiento y seguridad no va a ser el mismo, porque me imagino que crearas codigo en el asp y no encapsulado en una componente...

cual es tu posicion en este tema, tu cliente sabe que no tienes la dll que hace las transacciones a la bd?...

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 10:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola bakanzipp, pues si ofrecemos hosting, pero desde el otro provedor nos jurar y perjuran que en esta web no existen dlls, y nada creo que no hay nada que hacer, el cliente lo sabe y ha llamado a la empresa pero le han dicho lo mismo que no existe ninguna dll solo que en vez de acces utiliza sql, en el global.asa esta la llamada a la BD en sql, que es:

Application("cad") = "Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=aeva.infoWeb;Password=V-i2BvV02Nt_3;OLE DB Services=-1;Data Source=212.21.226.68,1433;Network Library=DBMSSOCN;Initial Catalog="

Pero de dlls na de na, así que habra que decirle al cliente que si quiere cambiarse hay que reprogramar la web, vaya jaleo.

Bueno bakanzipp, gracias por tus respuestas.

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.