Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Se podra hacer?

Estas en el tema de Se podra hacer? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos tengo la siguiente duda: quiero mostrar los usuarios que estan navegando en el sitio, se que este tema esta mas que tocado, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 09:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Se podra hacer?

Hola amigos tengo la siguiente duda:

quiero mostrar los usuarios que estan navegando en el sitio, se que este tema esta mas que tocado, pero la diferencia es que no quiero utilizar variables de session, global.asa, ni almacenarlos en una tabla.

no se, se podra crear una cookie en el server, que me almacene todos los usuarios activos.

sera posible semejante descabellacion


alguna idea!!!


saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 09:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
En mi opinion creo que eso sería sobrecargar el servidor de forma innecesaria debido a que ya tienes en tu base de datos los registros de los usuarios asi que para qué darle con las kookies
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 09:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, si lo quieres hacer sin nada de eso, lo único que se me ocurre es que cada vez que un usuario ingresa al sitio el server lea la cookie del cliente y almacene los datos en un *.txt y lo mismo para todos los usuarios.
Creo yo que eso seria lo mas factible no he realizado ninguna prueba pero creo que funcionaria.
Saludos.
__________________
Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 09:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
ok lo probare, y les cuento


saludos y gracias por las respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.