Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Se podrá hacer esto en paginación ASP...?

Estas en el tema de Se podrá hacer esto en paginación ASP...? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos Mi situación es esta: Estoy trabajando en una aplicación web en ASP y SQL, entonces estoy usando la paginacion para mostrar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 15:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Dominican Republic
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Se podrá hacer esto en paginación ASP...?

Hola a todos

Mi situación es esta:

Estoy trabajando en una aplicación web en ASP y SQL, entonces estoy usando la paginacion para mostrar los datos en una tabla, pero ahora se me pide que en la misma pagina haga una busqueda de x registro sin importar en que pagina este de la paginacion.

Es para saber si esto es posible o no.

Gracias de Antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 16:41
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Hola y bienvenido... No te sería más fácil primero encontrar los resultados y en base a eso hacer tu paginación..??

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 07:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Dominican Republic
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si fuese asi ya estuviera hecho pq en si la aplicacion funciona asi en una parte.

La aplicacion es de pedido de piezas de automoviles. entonces por cada # de pedido hay X cantidad de piezas, ahora cuando yo estoy consultando X pedido yo kiero localizar una pieza en este pedido y quiero saber en k pagina de la paginacion esta, (solamente que me diga la pagina) y asi ir a la pagina y revisar mi pieza.

Gracias de Antemano...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.