Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

un poquito de seguridad e imaginacion

Estas en el tema de un poquito de seguridad e imaginacion en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. O aqui les va!!! Resulta que tengo unas tablas que me presentan unas estadisticas que salen de unos asp , pero la cuestion es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 13:21
Avatar de fenix4  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 226
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
un poquito de seguridad e imaginacion

O aqui les va!!!

Resulta que tengo unas tablas que me presentan unas estadisticas que salen de unos asp , pero la cuestion es la gente puede tomar la informacion como quiere, cosa que no esta mal siempre y cuando respeten los creditos, pero lo que hacen es selccionar la data y copiar lo que les interesa , pense en bloquear todo el texo pero como que no es la idea por que no podran obtener la informacion a menos que la impriman, tambien pense que podia existir una forma de mandar las tablas a una funcion(o rutina) que me las convierta en graficos.

Les recuerdo que la idea no es que no tomen los dados sino controladamente y bueno sabemos que de todas formas pueden tener la informacion, solo que se las estamos pniendo un poco dificil.

Se escuchan sugerencias!!!
__________________
S.L.P.S.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 13:54
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 129
En ASP .. no sé .. pero en PHP tienes las librerias GD que te permiten generar gráficos dinamicamente (un ejemplo .. tiene una funcioncita esas librerias para crear un gráfico con la fuente que quieras y por su puesto desde el valor de una variable de tu programación ...)

Así por ejemplo lo hacen muchos sistemas de registro de servicios gratuitos para evitar "spiders" automáticos de registro .. xDDD

Generando esos dtos como gráficos evitarías ese tipo de "spiders" automáticos que visiten tus páginas y recolecten dichos dtos .. Y por supuesto ponerlo mas dificil en lo manual xD.

Creo que deberías preguntar en el foro ASP por si tienes algún componente que haga el equivalente a lo que te menciono de PHP ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 14:08
Avatar de fenix4  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 226
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Cluster muchas gracias esperemos que alguien mas tenga otra idea o la solucion, por eso fue que pregunte, por que sabia que se podia hacer en PHP, a lo mejor en java o asp ... espero que exista algo que me ayude a solventar esto.
__________________
S.L.P.S.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 14:16
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 129
En Java tambien lo podrías hacer .. con un appletjava ..

Pero vamos .. pregunta cada cosa en su foro. Si trabajas en ASP .. preguntalo en el foro ASP .. toda solución del lado del servidor será mas "segura" q su alternativa en: "del lado del cliente" ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 06:39
Avatar de fenix4  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 226
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Cluster una pregunta, puedo llevar esta inquietud a otro, pero mudando todo lo planteado o tengo que abrir otro hilo en otro foro, quisiera mudarlo. se puede???
__________________
S.L.P.S.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 06:48
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 381
Hola fenix4

dime a qué foro quieres que traslade este tema
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 07:06
Avatar de fenix4  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 226
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
hola tunait!!!
Gracias, por lo que veo solo los moderadores pueden transladar los temas, quisiera que lo enviaran a el foro de ASP, gracias anticipadamente.
__________________
S.L.P.S.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 07:08
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 381
Marrchandooo para ASP!!

  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 07:18
Avatar de buliwyf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 221
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
... y aqui en asp´te digo yo... averigua un poco sobre svg, los graficos vectoriales son la madre para transformar este tipo de datos...

saludos!
__________________
RTFM antes de preguntar...
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 07:43
Avatar de fenix4  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 226
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Bueno bueno vamos a buscar por alli mientras tanto, si otra persona sabe otra forma no duden en decirlo, o otro medio... tenemos los oidos abiertos.

gracias buliwyf ... estoy buscando lo de svg.

Nota: si alguien tiene una buena direccion con informacion de svg... please!!! coloquelan aqui por favor, gracias anticipadamente
__________________
S.L.P.S.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.