Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Por favor!!!! ayudeme!!!

Estas en el tema de Por favor!!!! ayudeme!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un problema tonto seguramente pero no lo se solucionar ayudeme por favor!!! Envio un numero de session a una tabla con el siguiente codigo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 14:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Por favor!!!! ayudeme!!!

Tengo un problema tonto seguramente pero no lo se solucionar ayudeme por favor!!! Envio un numero de session a una tabla con el siguiente codigo: <% Response.Write "" & Session.SessionID %> el proyecto es una tienda virtual y estoy en el apartado de comprar y al finalizar la compra quiero que al usuario le salgan los productos que han comprado pero en la misma tabla tengo mas compras en la misma tabla y la manera de saber que productos son los suyos es con el ID lo que necesito es que alguien me explique como hacer para que solo me aparezcan sus productos!

Por favor!! ayuda!!

Gracias por anticipado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 07:56
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
puede que te ayude

Hola: tuve un problema similar, y logré solucinarlo aunque de forma un poco cutre. Lo que hice fué asignar a cada usuario un máximo de 5 productos, siendo cada producto un campo de una tabla de la siguiente forma:

Usuario Prod1 Prod2 Prod3 Prod4 Prod5

Luego, lo que hacía era pedir los campos prod1-5 del usuario correspondiente. Lo malo era que si no tenía todos con algo, quedaba un poco feo que se viera Producto 4: -vacío-, pero bueno, a falta de una solución mejor, espero que te ayude o te dé alguna idea de por dónde tirar...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 08:06
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
SI guardas los productos en variables de session, si hay 5 usuarios online, y en una pagina pones-
response.write session("productos"), a cada usuario le saldrán UNICAMENTE los productos que el haya seleccionado, nunca los de los demás ... Estate atento a eso ...

Bueno, respecto a la solución que te ha propuesto Ludovico ... supongo que podrías hacer algo similar, menos chapucero, y es guardar en una tabla:
USUARIO PRODUCTO
Y por cada producto, crear un registro, y luego simplemente pedir todos los registros ... Cuando se acabe su sesión, pues le borras esos productos, o los dejas ... aunque supongo que no es la mejor solución, pero si es una perfección respecto a la de ludovico2000 ;)
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 16:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tema solucionado. GRACIAS

no era exactamente lo que necestiaba pero me ha servido muxisimas gracias!

Última edición por RSAPRILIA; 08/12/2003 a las 18:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.