Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Por favor a ver si alguien sabe porque pasa esto

Estas en el tema de Por favor a ver si alguien sabe porque pasa esto en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos: Les cuento, estoy empezando en esto de asp, y me baje un ejemplo de como tomar un formulario HTML, procesarlo con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 13:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Por favor a ver si alguien sabe porque pasa esto

Hola a todos:

Les cuento, estoy empezando en esto de asp, y me baje un ejemplo de como tomar un formulario HTML, procesarlo con una pagina de ASP y que esta mande eso a mi mail (utilizando CDONTS). El ejemplo funciona perfecto y es el siguiente codigo:

Lo puse para que lo bajen

Este anda


Entonces yo lo que quiero hacer es, para aprender, adaptar ese codigo a un formulario propio, y pese a que cuando lo hago NO tengo errores, el mail nunca me llega a mi correo, cuando con el otro ejemplo el mail me llega

Aqui esta mi codigo que no anda para que lo bajen

El mio no

Fijense en ambos codigos de ASP, que la direccion de mail que muestra es una ficticia, por obvias razones. Cambien esa linea y pruebenlo

Espero puedan ayudarme
GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 16:15
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No se si a alguien mas le habrá pasado aquí pero algunas veces cuando el subject o el nombre de quien envía el email tiene espacios, no se envían...trata sustituyendo los espacios por algún caracter, y a ver que sucede.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.