Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Por que me aparece este siguiente error

Estas en el tema de Por que me aparece este siguiente error en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todo el mundillo mi consulta es la siguiente estoy trabajando en la Web en ASP con SQL SERVER la empresa en que trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 11:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Por que me aparece este siguiente error

Hola a todo el mundillo mi consulta es la siguiente estoy trabajando en la Web en ASP con SQL SERVER la empresa en que trabajo estoy desarrollando “Gastos de Servicios de los clientes de Facturación” mi jefe y otro jefe de área quieren ver los avances y pruebas de los modulo de facturación yo le di la IP + index.asp para que lo digitaran en la barra de direcciones de Internet Explorer se ponen a hacer pruebas con consultas de los gastos de los clientes hacia mi PC y luego aparece una ventana con un mensaje que es el siguiente alguno que me pueda ayudar


la puerta de enlace perdió la conexión con el sitio Web al que intenta obtener acceso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 15:21
Avatar de GaboMaKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 323
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
personalmente no conozco ese error textual, pero chequea de todas formas que el sitio o acceso virtual este tenga los permisos para el resto de los usuarios, de pasada chequea tu firewall.
Pero no creo que sea un error de asp va mas por el lado de IIS o de red.
__________________
Exito!!
:censura:
Visita Uganet.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.